4
|
3
|
2
|
||
Contenido.
|
Hay información
fiable e interesante sobre el animal en peligro de extinción que cubre
aspectos relativos al aspecto físico, hábitat, alimentación y amenazas.
|
Hay información
fiable e sobre el animal en peligro de
extinción que cubre aspectos relativos al aspecto físico, hábitat, alimentación
y amenazas.
|
Hay información
sobre el animal en peligro de
extinción que cubre aspectos relativos al aspecto físico, hábitat, alimentación
y amenazas.
|
Hay información
sobre el animal en peligro de
extinción que no cubre todos
los aspectos relativos al aspecto físico, hábitat, alimentación y amenazas
|
Presentación
|
Usa
diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo y fácil
de seguir y hay ilustraciones ayudan a
comprender el texto..
|
Usa
diferentes tipos y tamaños de letra y las ilustraciones ayudan a comprender el
texto...
|
Usa
diferentes tipos o tamaños de letra y las ilustraciones no llevan a
confusión.
|
Usa sólo
un tipo y tamaño de letra y las ilustraciones llevan a confusión.
|
Gramática
y vocabulario.
|
No hay
errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
|
Casi
no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y
adecuado.
|
Hay
errores de gramática y el vocabulario empleado es adecuado.
|
Hay
errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni adecuado.
|
Uso del
tiempo
|
Está
siempre centrada/o en la tarea. Se ofrece a ayudar a las compañeras/os cuando termina
la tarea.
|
Está
siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la
tarea y la profesora se lo pide.
|
Está casi siempre centrada/o en la tarea.
Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
|
No está centrada/o en la tarea. No ayuda a las
compañeras/os.
|
lunes, 19 de enero de 2015
Endangered Species Rubric
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.