4
|
3
|
2
|
1
|
|
Contenido.
|
Hay
información fiable e interesante sobre: lo que aprendí a hacer, lo que comí,
a quién conocí, lugares que vistité , actividades que hice … en al menos 15
FRASES
|
Hay
información fiable sobre: lo que aprendí a hacer, lo que comí, a quién
conocí, lugares que vistité , actividades que hice … en al menos 12 FRASES.
|
Hay
información sobre : lo que aprendí a hacer, lo que comí, a quién
conocí, lugares que vistité , actividades que hice … en al menos 10 FRASES
|
Hay
información sobre lo que aprendí a hacer, lo que comí, a quién conocí,
lugares que vistité , actividades que hice … en al menos 10 FRASES pero no
está completa.
|
Presentación
|
Usa
diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo. La
disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay dibujos o
decoraciones con texto en inglés.
|
Usa
diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo . La
disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay dibujos o
decoraciones.
|
Usa
diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo. La
disposición del texto es fácil de seguir.
|
Usa
diferentes tipos y tamaños de letra .Hay dibujos o decoraciones.
|
Gramática
y vocabulario.
|
No
hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
|
Casi
no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y
adecuado.
|
Hay
errores de gramática y el vocabulario empleado es adecuado.
|
Hay
errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni adecuado.
|
Uso
del tiempo
|
Está
siempre centrada/o en la tarea. Se ofrece a ayudar a las
compañeras/os cuando termina la tarea.
|
Está
siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la
tarea y la profesora se lo pide.
|
Está casi
siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la
tarea y la profesora se lo pide.
|
No
está centrada/o en la tarea. No ayuda a las compañeras/os.
|
domingo, 20 de septiembre de 2015
My Summer Holiday Rubric
My Summer Holiday Rubric
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.