Work in groups of three.
1. Choose the jobs and the people.
2. Complete the chart.
3. Write about them.Type the text.
4. Find and save the pictures in a file.
5. Create a PPT.
1. Choose the jobs and the people.
2. Complete the chart.
3. Write about them.Type the text.
4. Find and save the pictures in a file.
5. Create a PPT.
4
|
3
|
2
|
1
|
||
Contenido.
|
Hay
información atractiva e interesante sobre los oficio y las persona que atiende a todas las preguntas :
Who is she/he?
What is her/his name?
What is her/his job ?
Where is she/he?
What is she/he doing?
What is she/he doing in the photo?
What is she/he doing next week/month/year?
|
Hay
información interesante sobre los oficio y las persona que atiende a todas las preguntas :
Who is she/he?
What is her/his name?
What is her/his job ?
Where is she/he?
What is she/he doing?
What is she/he doing in the photo?
What is she/he doing next week/month/year?
|
Hay
información sobre los oficio y las persona
que atiende a todas las preguntas :
Who is she/he?
What is her/his name?
What is her/his job ?
Where is she/he?
What is she/he doing?
What is she/he doing in the photo?
What is she/he doing next week/month/year?
|
Hay
información que no cubre todas las preguntas
|
|
Presentación
|
Usa
diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo y fácil
de seguir y hay ilustraciones ayudan a
comprender el texto..
|
Usa
diferentes tipos y tamaños de letra y las ilustraciones ayudan a comprender el
texto...
|
Usa
diferentes tipos o tamaños de letra y las ilustraciones no llevan a
confusión.
|
Usa sólo
un tipo y tamaño de letra y las ilustraciones llevan a confusión.
|
|
Gramática
y vocabulario.
|
No hay
errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
|
Casi
no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y
adecuado.
|
Hay
errores de gramática y el vocabulario empleado es adecuado.
|
Hay errores
de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni adecuado.
|
|
Uso del
tiempo
|
Está
siempre centrada/o en la tarea. Se ofrece a ayudar a las compañeras/os cuando termina
la tarea.
|
Está
siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la
tarea y la profesora se lo pide.
|
Está casi siempre centrada/o en la tarea.
Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
|
No está centrada/o en la tarea. No ayuda a las
compañeras/os.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.