jueves, 5 de noviembre de 2015

Amazing Jobs


Work in groups of three. 
1. Choose the jobs and the people.
2. Complete the chart.
3. Write about them.Type the text. 
4. Find and save the pictures in a file.
5. Create  a PPT. 


4
3
2
1
Contenido.
Hay información atractiva e interesante sobre los  oficio y las persona que atiende  a todas las preguntas :
Who is she/he?
What is her/his name?
What is her/his job ?
Where is she/he?
What is she/he doing?
What is she/he doing in the photo?
What is she/he doing next week/month/year?

Hay información  interesante sobre los  oficio y las persona que atiende  a todas las preguntas :
Who is she/he?
What is her/his name?
What is her/his job ?
Where is she/he?
What is she/he doing?
What is she/he doing in the photo?
What is she/he doing next week/month/year?
Hay información sobre los  oficio y las persona que atiende  a todas las preguntas :
Who is she/he?
What is her/his name?
What is her/his job ?
Where is she/he?
What is she/he doing?
What is she/he doing in the photo?
What is she/he doing next week/month/year?
Hay información  que no  cubre  todas las preguntas

Presentación
Usa diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo y fácil de seguir y hay  ilustraciones ayudan a comprender el texto..
Usa diferentes tipos y tamaños de letra y las ilustraciones ayudan a comprender el texto...
Usa diferentes tipos o tamaños de letra y las ilustraciones no llevan a confusión.
Usa sólo un tipo y tamaño de letra y las ilustraciones llevan a confusión.

Gramática y vocabulario.
No hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
Casi no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado es  adecuado.
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni adecuado.


Uso del tiempo
Está siempre centrada/o en la tarea. Se ofrece a  ayudar a las compañeras/os cuando termina la tarea.
Está siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
Está  casi siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
No está  centrada/o en la tarea. No ayuda a las compañeras/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.