4
|
3
|
2
|
||
Contenido.
|
Hay información fiable e interesante sobre el animal en peligro de
extinción que cubre aspectos relativos al aspecto físico, hábitat,
alimentación y amenazas.
|
Hay información fiable e sobre el animal en peligro de extinción
que cubre aspectos relativos al aspecto físico, hábitat, alimentación y
amenazas.
|
Hay información sobre el animal en peligro de extinción que cubre
aspectos relativos al aspecto físico, hábitat, alimentación y amenazas.
|
Hay información sobre el animal en peligro de extinción que no
cubre todos los aspectos relativos al aspecto físico,
hábitat, alimentación y amenazas
|
Producción
|
El texto es original,
|
El texto es original, aunque hay expresiones tomadas de las páginas web
de referencia.
|
El texto es original, aunque hay expresiones y frases tomadas de las páginas web de referencia.
|
El texto es una copia .
|
Presentación
|
Usa diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo
y fácil de seguir y hay ilustraciones ayudan a comprender el texto..
|
Usa diferentes tipos y tamaños de letra y las ilustraciones ayudan a
comprender el texto...
|
Usa diferentes tipos o tamaños de letra y las ilustraciones no llevan a
confusión.
|
Usa sólo un tipo y tamaño de letra y las ilustraciones llevan a
confusión.
|
Gramática y vocabulario.
|
No hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
|
Casi no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y
adecuado.
|
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado
es adecuado.
|
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni
adecuado.
|
Uso del tiempo
|
Está siempre centrada/o en la tarea. Se ofrece a ayudar a las
compañeras/os cuando termina la tarea.
|
Está siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las compañeras/os cuando
termina la tarea y la profesora se lo pide.
|
Está casi siempre centrada/o en la tarea. Ayuda a las
compañeras/os cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.
|
No está centrada/o en la tarea. No ayuda a las compañeras/os.
|
jueves, 21 de enero de 2016
Endangered Species 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.