jueves, 20 de septiembre de 2018

PROJECT : My hero / heroine


PROJECT WORK :   ME AND MY HERO /HEROINE


    TASK : WRITING AND SPEAKING activity

        1.  Write two paragraphs, one about yourself and another paragraph about a person you admire as a hero or  a heroine. Both texts must include information about these topics

a) personal information
b)
physical appearance
c)
likes, dislikes
d) professional information
e)
daily life

 WRITE A PROFILE OF YOUR HERO / HEROINE. INCLUDE INFORMATION ABOUT HIS/HER PERSONAL INFORMATION, APPEARANCE, INTERESTS, A TYPICAL DAY AND EXPLAIN WHY YOU THINK HE OR SHE IS A HERO / HEROINE




 HE OR SHE IS .........................
 HE /SHE IS ......................YEARS OLD.
 SHE LIVES WITH .........................................

 SHE HAS GOT ....................................................
 SHE USUALLY WEARS ...............................................
 IN THIS PHOTO SHE IS WEARING.......................................................

 SHE / HE .......................................................................... ................................................................................... ................................................................................... ...................................................................................

 HE/SHE IS MY HERO/HEROINE BECAUSE HE/SHE .......................................... ................................................................................... ...................................................................................

2. Make an impress slide including two photos to illustrate something about you and your hero/heroine.

3.
Send  your work to your teacher  : pcadega@gmail.com

4. Present your work to the class ( you mustn´t read, just talk about yourself and your hero/heroine)

TASK RUBRIC




      4
    3
      2
  1

Conteni
do

Hay información fiable e interesante  en al menos 10 frases
Hay información fiable en al menos 8 frases
Hay información en al menos 6 frases
Hay información en menos de 5 frases
PRESEN
TACIÓN




Usa un diseño original y atractivo con diferentes tipos y tamaños de letra y colores que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay buenas fotos, dibujos o decoraciones con texto en inglés dividido en párrafos.
Usa un diseño  atractivo con diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay fotos, dibujos o decoraciones con texto en inglés dividido en párrafos
Usa diferentes tipos y tamaños de letra  que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es fácil de seguir y hay  imágenes  y texto en inglés
No usa diferentes tipos y tamaños de letra. Las imágenes no son adecuadas. Hay texto en inglés, pero difícil de seguir y entender.
Gramáticvocab.

No hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado.
Casi no hay errores de gramática y el vocabulario empleado es rico y adecuado
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado bastante adecuado
Hay errores de gramática y el vocabulario empleado no es rico ni  adecuado
Pronun
ciación
La pronunciación es buena y no hay errores
Buena pronunciación con pocos errores
Se cometen algunos errores de pronunciación
Se cometen muchos errores y es difícil de entender.

Uso del tiempo
Está siempre centrado/a en la tarea. Se ofrece a ayudar a los compañeros/as cuando termina la tarea.Entrega el trabajo a tiempo.
Está centrado/a en la tarea. Se ofrece a ayudar a los compañeros/as cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.Entrega el trabajo a tiempo.
Está casi siempre centrado/a en la tarea. Ayuda  a los compañeros/as cuando termina la tarea y la profesora se lo pide.Entrega el trabajo a tiempo.
No está centrado/a en la tarea. No ayuda  a los compañeros/as .
No entrega el trabajo a tiempo.



4
3
2
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.