PROJECT WORK : ME AND MY HERO /HEROINE
TASK : WRITING AND SPEAKING activity
1. Write two paragraphs, one about yourself and another paragraph about a person you admire as a hero or a heroine. Both texts must include information about these topics
a) personal information
b) physical appearance
c) likes, dislikes
d) professional information
e) daily life
WRITE A PROFILE OF YOUR HERO / HEROINE. INCLUDE INFORMATION ABOUT HIS/HER PERSONAL INFORMATION, APPEARANCE, INTERESTS, A TYPICAL DAY AND EXPLAIN WHY YOU THINK HE OR SHE IS A HERO / HEROINE
HE OR SHE IS .........................
HE /SHE IS ......................YEARS OLD.
SHE LIVES WITH .........................................
SHE HAS GOT ....................................................
SHE USUALLY WEARS ...............................................
IN THIS PHOTO SHE IS WEARING.......................................................
SHE / HE .......................................................................... ................................................................................... ................................................................................... ...................................................................................
HE/SHE IS MY HERO/HEROINE BECAUSE HE/SHE .......................................... ................................................................................... ...................................................................................
3. Send your work to your teacher : pcadega@gmail.com
4. Present your work to the class ( you mustn´t read, just talk about yourself and your hero/heroine)
TASK RUBRIC
4
|
3
|
2
|
1
|
|
Conteni
do
|
Hay información fiable e interesante en al menos
10 frases
|
Hay información fiable en al menos 8 frases
|
Hay información en al menos 6 frases
|
Hay información en menos de 5 frases
|
PRESEN
TACIÓN
|
Usa un diseño original y atractivo con
diferentes tipos y tamaños de letra y colores que hacen el texto más
atractivo. La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay
buenas fotos, dibujos o decoraciones con texto en inglés dividido en párrafos.
|
Usa un diseño atractivo con
diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más
atractivo. La disposición del texto es atractiva y fácil de seguir y hay
fotos, dibujos o decoraciones con texto en inglés
|
Usa diferentes tipos y tamaños de letra que hacen el texto más atractivo. La disposición del texto es fácil
de seguir y hay imágenes y texto en inglés
|
No usa diferentes tipos y tamaños de letra. Las imágenes no son adecuadas. Hay texto en inglés, pero difícil de seguir y entender.
|
Gramáticvocab.
|
No hay errores de gramática y el
vocabulario empleado es rico y adecuado.
|
Casi no hay errores de gramática y el
vocabulario empleado es rico y adecuado
|
Hay errores de gramática y el
vocabulario empleado bastante adecuado
|
Hay errores de gramática y el
vocabulario empleado no es rico ni
adecuado
|
Pronun
ciación
|
La pronunciación es buena y no hay
errores
|
Buena pronunciación con pocos errores
|
Se cometen algunos errores de
pronunciación
|
Se cometen muchos errores y es difícil
de entender.
|
Uso del tiempo
|
Está siempre centrado/a en la tarea. Se
ofrece a ayudar a los compañeros/as cuando termina la tarea.Entrega el
trabajo a tiempo.
|
Está centrado/a en la tarea. Se ofrece
a ayudar a los compañeros/as cuando termina la tarea y la profesora se lo
pide.Entrega el trabajo a tiempo.
|
Está casi siempre centrado/a en la
tarea. Ayuda a los compañeros/as cuando
termina la tarea y la profesora se lo pide.Entrega el trabajo a tiempo.
|
No está centrado/a en la tarea. No
ayuda a los compañeros/as .
No entrega el trabajo a tiempo.
|
4
|
3
|
2
|
1
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.